Estancias

Bonjour de France

Las Alliances Françaises proponen estancias lingüísticas en Francia, Suiza y Canadá, dirigidas a adultos, niños y adolescentes.

Varias posibilidades: asistir a clases (entre 10 y 30 horas a la semana según la escuela), campamentos, en familia, residencias universitarias, aparthotel, studio privado, sin alojamiento (si tiene conocidos que le pueden alojar), con o sin pensión…

Proponemos una gran variedad de estancias que se ajustarán a sus necesidades, tanto para fines profesionales como para ocio. Las estancias combinan clases, talleres y actividades para descubrir la región y la cultura francesa.

Varias actividades como buceo, tenis, surf, kitesurf, equitación, karting, streetdance, baile, cocinillas, amigos de los animales, pequeños investigadores y muchas más.

Europa itinerante, 14 días para ver 3 ciudades de 3 paises: París, Bruselas y Amsterdam. Para niños de 12 a 15 años.

Novedad: Año escolar. Elije 1,2 o 3 trimestres en un establecimiento escolar y con una familia especialmente seleccionada para su hijo/a.

Podemos ayudarles y aconsejarles para elegir una estancia.

La Alianza Francesa garantiza las mejores condiciones de estancia: todos los centros y los alojamientos han sido rigurosamente seleccionados y supervisados.

Para más información pueden contactarnos en estancias@aflleida.com – Nos ocupamos de todos los trámites.

O también consultar la página web http://www.afestancias.org/